Hola compis!!!!
3 participantes
:: GENERAL :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Hola compis!!!!
Bueno figuras,¡¡¡¡ ya estoy por aqui!!!!. Como mola, ya tenemos web para poder hablarnos de pesca y entre amiguetes de sociedad, porque como me dijo un día el presi en Talavera "Jose, si a ti esto te gusta más que fo.......ar" jajajjajaja.
Un abrazo muy fuerte a todo el personal. José Alberto.
Un abrazo muy fuerte a todo el personal. José Alberto.
Invitado- Invitado
Re: Hola compis!!!!
Hola,ya era hora,pensaba que eras caterin,bueno ya nos enteraremos de quien se trata ,
bienvenido,pasa y ponte comodo que estás entre amigos.
un saludito.
bienvenido,pasa y ponte comodo que estás entre amigos.
un saludito.
Invitado- Invitado
Hello Jose Alberto que tal tio,ya se te echaba de menos bueno aun nos quedan unos cuantos jejejej.
Bueno Mario tiene razón mu fe mu feo la verdad no tanto los hay peores
Pos ya sabes nene estamos esperando tus indicaciones, porque a Mario le tenemos axfisiado
Esto va cogiendo color ya sabes adelante y esperamos tus intervenciones como la lluvia que está callendo en este momento jejej.
Un abrazo compi.
Bueno Mario tiene razón mu fe mu feo la verdad no tanto los hay peores
Pos ya sabes nene estamos esperando tus indicaciones, porque a Mario le tenemos axfisiado
Esto va cogiendo color ya sabes adelante y esperamos tus intervenciones como la lluvia que está callendo en este momento jejej.
Un abrazo compi.
juanjovk- superstar
buenas compañeros de faena de los domingos ya estoy por aqui para ver si me vais enseñando un poco y voy a prendiendo un poquito mas de lo que se porq mirar q se poco e eeee ajjajajaja
Invitado- Invitado
Rubén,se aprende de todo el mundo,hasta de los que no sabemos jajajaja
Invitado- Invitado
ya lo se pero si me enseñais un poco mas de lo q se no vendria bien porq como me llaman ami yo soy el destroza puestos jajaj
Invitado- Invitado
ey pero este año voy algo mejor no me puedo quejar de todas las salidas q emos echo no echo ningun cero solo las 2 primeras q no sali y la de esta semana echo un tercer puesto asiq creo q voy mejorando o no
Invitado- Invitado
a mi me estás jodi.....digo motivando,para que nos esforcemos un poco claro que hé prometido no hablar del puesto..
Invitado- Invitado
por q dices eso si soy el q destroza los puestos o cres q este año voy mejor
Invitado- Invitado
hombre el domingo ví una mejoria del año pasado a este que no veas.que si coges a la inglesa que coges a la chufi,
joder no paraste tio..
bueno asta mañana que me voy a casa...mañana seguimos chaoooo
joder no paraste tio..
bueno asta mañana que me voy a casa...mañana seguimos chaoooo
Invitado- Invitado
ok
ya pero eso es q este año voy mas descansado y voy mas concentrado, decidi este año empezas intenter ser mas competitivo q cosa del año pasado no lo era el domingo probe con la ingresa y no vi nada y el carlitos y pruden empezaron a sacer con la enchufable y dije estoy perdiendo tiempo a por la enchufable
ya pero eso es q este año voy mas descansado y voy mas concentrado, decidi este año empezas intenter ser mas competitivo q cosa del año pasado no lo era el domingo probe con la ingresa y no vi nada y el carlitos y pruden empezaron a sacer con la enchufable y dije estoy perdiendo tiempo a por la enchufable
Invitado- Invitado
Hola cansino ,que eres mas cansino que el Teo y ya es decir,bienvenido y ponte ya las pilas que te estas estancando
Invitado- Invitado
Bienvenido al foro Jose alberto, uno mas para poder comentar cosas de pesca y ademas muy bueno pescando.
Un Saludo
Un Saludo
Invitado- Invitado
Bueno,bueno,bueno el Rubenb,osea que eras tú jejejeje,con ese apodo no te conocia,jejej
Bueno destroza puestos,ya vas aprendiendo las lecciones de los maestros (yo no me incluyo pues estoy aprendiendo jeje.)
Ahora a comprar la copelita y centrarlas mejor,ya vamos teniendo base para poner unos clavos.
Sigue así siempre con ánimo y guerrero hasta la muerte.
Un abrazo chiquitin.
P:D: que sepais que el domingo os dejamos
Bueno destroza puestos,ya vas aprendiendo las lecciones de los maestros (yo no me incluyo pues estoy aprendiendo jeje.)
Ahora a comprar la copelita y centrarlas mejor,ya vamos teniendo base para poner unos clavos.
Sigue así siempre con ánimo y guerrero hasta la muerte.
Un abrazo chiquitin.
P:D: que sepais que el domingo os dejamos
juanjovk- superstar
primero comprarme una caña de 13 metros no y luego ablaremos de lo mas pero eso si la prisima salida es mi territorio total ya lo sabes jajajaj
Invitado- Invitado
rubenb escribió:primero comprarme una caña de 13 metros no y luego ablaremos de lo mas pero eso si la prisima salida es mi territorio total ya lo sabes jajajaj
no lo digas muy alto que como te quedes bolo luego te va a tocar aguantar carros y carretas...jajajajaja
Invitado- Invitado
jajajajaj ya mejor no decir nada de nada q si no luego me pegais y todo jajaja
Invitado- Invitado
hola compis
Bienvenido a esta tu casa y esperamos tenerte de contertulio con nosotros y haber si te decides y participas en la liga social que nos lo pasamos muy bien, gracias.
JUAN JOSE VILLASEVIL- superstar
:: GENERAL :: Presentaciones
Página 1 de 1.