presentacion
3 participantes
:: GENERAL :: Presentaciones
Página 1 de 1.
presentacion
Hola a tod@s,me presento como nuevo miembro de este foro,para pasar buenos ratos hablando de este deporte que nos une,la pesca,espero aprender y si puedo aportar algo,tambien lo hare
Se me olvidaba,me llamo juanjo,como algunos que hay por aqui,pero mas guapo y joven Muchos me conocen por PAMPI.
Bueno tengo un gran curriculum,pero ahora no tengo tiempo,es largo. :bounc
Saludos a todos ,nos vemos en los charcos.
Se me olvidaba,me llamo juanjo,como algunos que hay por aqui,pero mas guapo y joven Muchos me conocen por PAMPI.
Bueno tengo un gran curriculum,pero ahora no tengo tiempo,es largo. :bounc
Saludos a todos ,nos vemos en los charcos.
Invitado- Invitado
Re: presentacion
Bienvenido Pampi
Ahora ya sabes, a hablar de pesca y de como se pesca en Polvoranca!!
Ahora ya sabes, a hablar de pesca y de como se pesca en Polvoranca!!
Mario no le entres asi que se nos espanta aunque creo que tanto él como otros tantos campeones no tieneis reparos en decir como pesqué tal dia,pués para otro dia no vale eso...
o sino mira a jacopo,andrea etc después de pescar te lo explica,ala pá darte envidia
Pampi pasa y ponte comodo que aqui nos conocemos todos y apartir de ahora uno más.
o sino mira a jacopo,andrea etc después de pescar te lo explica,ala pá darte envidia
Pampi pasa y ponte comodo que aqui nos conocemos todos y apartir de ahora uno más.
Invitado- Invitado
Bienvenido tio Pampi,(Juanjo como muchos que ahi por aquí).
Espero que en alguna entrada nos pongas el curriculum vitae pesquilero,jejej.(nos daras envidia joio).
Felicitarte por la liga de tu barca,y pongo barca porque mi teclado es español (broma jejejej).
Ahora solo nos queda que nos enseñes un poco, que algunos andamos bastante escasos.
saludos pampinuqui.
Espero que en alguna entrada nos pongas el curriculum vitae pesquilero,jejej.(nos daras envidia joio).
Felicitarte por la liga de tu barca,y pongo barca porque mi teclado es español (broma jejejej).
Ahora solo nos queda que nos enseñes un poco, que algunos andamos bastante escasos.
saludos pampinuqui.
juanjovk- superstar
presentacion
bienvenido Pampi espero que te encuentres comodo entre nosotros y lo pasemos bien, como buenos amigos, gracias por tu incorporacion.
JUAN JOSE VILLASEVIL- superstar
Bienvenido al foro Pampi, ya nos contaras el secreto de polvoranca como dice Mario que te lo tienes muy catao jejejeje
Un Saludo
Un Saludo
Invitado- Invitado
:: GENERAL :: Presentaciones
Página 1 de 1.