YA ESTA AQUI EL CHICO 10 DE TERCERA
:: GENERAL :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Re: YA ESTA AQUI EL CHICO 10 DE TERCERA
Bienvenido Luisillo , ya sebes a intervenir que esto es nuestro.
saludos.
saludos.
juanjovk- superstar
que tal juanjo, joder que depresion tengo
te lo has perdido dos ceros que te cagas me he metido sin meterme con nadie , peor que el manzanares, ahi que ver la calle tilos, tiene guasa pillo ni una jodida carpa, el primer dia pase del alburno y me lie con la carpa, osease cagada un rosco, al dia siguiente despues de un rosco me la tenia que jugar a la carpa para recuperararme , osease otro rosco, hay que joderse y va el presi y se nos va a clasificar con un kilejo y medio en tres mangas. moraleja o me gio por el presi o paso a quinta division.
Invitado- Invitado
por cierto,juanjo se me habia olvidao.
el domingo pasate a verme voy al lucio a fondo con pez vivo.a ver si me recupero.
Invitado- Invitado
Venga Luis animo este año jodio ya, pero dalo de aprendizaje y el domingo empieza por el alburno y mete peces ya sabes a 3 mt. a cuatro o a trece si hace falta pero mete peces,y luego si quieres a por el gordo un rato.
No te preocupes que si bajas a quinta allí estoy yo esperandote jejejej.Te daré la bienvenida,y que conste que tú por lo menos lo has intentado que no es poco.
Saludos y animo compi.
No te preocupes que si bajas a quinta allí estoy yo esperandote jejejej.Te daré la bienvenida,y que conste que tú por lo menos lo has intentado que no es poco.
Saludos y animo compi.
juanjovk- superstar
Bienvenido al foro luisillo, no te preocupes por los ceros por que esos son los que te hacen aprender y seguramente para la próxima vez lo hagas mejor.
Un Saludo
Un Saludo
Invitado- Invitado
a ver lo que se puede hacer este domingo, tengo oido que el presi me quiere tirar al rio jajaja
Invitado- Invitado