¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YA ESTA AQUI EL CHICO 10 DE TERCERA

Ir abajo

YA ESTA AQUI EL CHICO 10 DE TERCERA Empty YA ESTA AQUI EL CHICO 10 DE TERCERA

Mensaje por Invitado Dom Abr 18 2010, 18:25

YA ESTA AQUI EL CHICO DIEZ DE TERCERA Sad Sad Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA ESTA AQUI EL CHICO 10 DE TERCERA Empty Re: YA ESTA AQUI EL CHICO 10 DE TERCERA

Mensaje por juanjovk Lun Abr 19 2010, 15:36

Bienvenido Luisillo , ya sebes a intervenir que esto es nuestro.
saludos.
juanjovk
juanjovk
superstar
superstar

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 61
Localización : MÁS ALLÁ QUE ACÁ

Volver arriba Ir abajo

YA ESTA AQUI EL CHICO 10 DE TERCERA Empty que tal juanjo, joder que depresion tengo

Mensaje por Invitado Mar Abr 20 2010, 18:35

te lo has perdido dos ceros que te cagas me he metido sin meterme con nadie , peor que el manzanares, ahi que ver la calle tilos, tiene guasa pillo ni una jodida carpa, el primer dia pase del alburno y me lie con la carpa, osease cagada un rosco, al dia siguiente despues de un rosco me la tenia que jugar a la carpa para recuperararme , osease otro rosco, hay que joderse y va el presi y se nos va a clasificar con un kilejo y medio en tres mangas. moraleja o me gio por el presi o paso a quinta division.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA ESTA AQUI EL CHICO 10 DE TERCERA Empty por cierto,juanjo se me habia olvidao.

Mensaje por Invitado Mar Abr 20 2010, 18:46

el domingo pasate a verme voy al lucio a fondo con pez vivo.a ver si me recupero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA ESTA AQUI EL CHICO 10 DE TERCERA Empty Re: YA ESTA AQUI EL CHICO 10 DE TERCERA

Mensaje por juanjovk Mar Abr 20 2010, 19:30

Venga Luis animo este año jodio ya, pero dalo de aprendizaje y el domingo empieza por el alburno y mete peces ya sabes a 3 mt. a cuatro o a trece si hace falta pero mete peces,y luego si quieres a por el gordo un rato.
No te preocupes que si bajas a quinta allí estoy yo esperandote jejejej.Te daré la bienvenida,y que conste que tú por lo menos lo has intentado que no es poco.
Saludos y animo compi.
juanjovk
juanjovk
superstar
superstar

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 61
Localización : MÁS ALLÁ QUE ACÁ

Volver arriba Ir abajo

YA ESTA AQUI EL CHICO 10 DE TERCERA Empty cuidao con el presi esta a la que salta.

Mensaje por Invitado Mar Abr 20 2010, 23:26

juanjo cualquiera dice naaaaa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA ESTA AQUI EL CHICO 10 DE TERCERA Empty Re: YA ESTA AQUI EL CHICO 10 DE TERCERA

Mensaje por Invitado Vie Abr 23 2010, 11:30

Bienvenido al foro luisillo, no te preocupes por los ceros por que esos son los que te hacen aprender y seguramente para la próxima vez lo hagas mejor.

Un Saludo Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA ESTA AQUI EL CHICO 10 DE TERCERA Empty Re: YA ESTA AQUI EL CHICO 10 DE TERCERA

Mensaje por Invitado Vie Abr 23 2010, 18:42

a ver lo que se puede hacer este domingo, tengo oido que el presi me quiere tirar al rio jajaja lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA ESTA AQUI EL CHICO 10 DE TERCERA Empty Re: YA ESTA AQUI EL CHICO 10 DE TERCERA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.