¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NORMAS DE CONDUCTA

Ir abajo

NORMAS DE CONDUCTA Empty NORMAS DE CONDUCTA

Mensaje por Admin Jue Abr 08 2010, 13:51

Este foro es un punto de encuentro para el intercambio de opiniones, dudas e ideas de todos los socios de la Sociedad Deportiva de Pesca El Puchero de Alcorcón.

Como punto de reunión donde confluyen infinidad de personas y para el buen funcionamiento del mismo, es necesario que todos cumplamos unas reglas de convivencia.

Los Moderadores y Administradores intentamos revisar todos los mensajes, pero no siempre. Si en algún momento encuentras algún mensaje que incumple estas reglas del Foro, envía por favor un mensaje privado al Moderador o Administrador incluyendo el enlace al mensaje.

Valores fundamentales
Respeto. Sé respetuoso con los miembros del Foro sin importar su edad, raza, religión, sexo, preferencia sobre alguna marca o número de mensajes.

Tolerancia. Sé tolerante con las opiniones que no compartas y habla de ello de forma constructiva.

Reglas
Ayuda a los demás, sobre todo a los nuevos miembros.

Evita faltas de respeto y salidas de tono.

No se permiten mensajes ni enlaces con contenido ilegal, software pirata, números de serie o que incumplan los derechos de autor. Tampoco sobre emule o similares.

No se permiten mensajes ni enlaces con contenido pornográfico o inapropiado de cualquier clase.

Tampoco se permiten mensajes sobre identidad sexual, política o religión.

No se tolerarán las faltas de respeto o ataques. Si te sucede con un miembro de la Comunidad o lo ves hacia otro miembro, envía un mensaje privado a los Moderadores o Administrador para solucionarlo.

Enlaces
Se pueden publicar enlaces a otras webs si el objetivo es aportar información útil que no tenemos aqui.

Firmas
A fin de que no molesten en la lectura de los mensajes, las firmas pueden contener: 1 imagen de dimensiones máximas 400x50 (discreta y sin demasiada animación) + 1 línea de texto / O pueden contener hasta 4 líneas de texto.

En las firmas sólo se permiten enlaces a blogs personales y páginas personales.

Publicidad
No se permitirán:
Mensajes de tipo spam.

Mensajes de compra/venta fuera del subforo correspondiente.

Moderadores
Debemos agradecerles su dedicación desinteresada al Foro. Sé respetuoso con ellos siempre. Recuerda que se modera por el bien general del Foro y no por beneficios individuales.
El usuario que altere el buen funcionamiento con reiteradas quejas, desprecio a los Moderadores, a la Administración o a las Normas del Foro, será expulsado.

Todas las decisiones tomadas por los Moderadores y Administradores con respecto a la edición de mensajes, eliminación, cierre de hilos, expulsiones, etc. son definitivas. Por favor respétalas.

No obstante, si quieres alguna aclaración sobre las tareas de moderación / administración (edición de mensaje, eliminación, cierre, etc.) puedes enviar un mensaje privado al Moderador correspondiente o al Administrador para aclararlo, guardando las formas y respetando el esfuerzo desinteresado de todos nosotros.

Los mensajes públicos referentes a las tareas de moderación / administración (edición o eliminación de un mensaje, cierre de un hilo, expulsión del Foro, etc.) serán eliminados.

Este foro se construye entre todos, la participación está abierta a todos aquellos que quieran colaborar. Probablemente sea más fácil sentarse a esperar a que nos den la ración diaria o semanal de contenidos, pero es mucho más edificante colaborar personalmente en esos contenidos, aportando tu granito de arena.

Existiendo esta posibilidad, cada vez que encuentres una noticia interesante (y que no sea un "refrito" aparecido en una web que linka a otra web que linka a otra web) la puedes publicar en el foro Noticias.

¡Las posibilidades son infinitas! ¿Tienes una idea para una nueva sección? No tienes más que decirlo y si es interesante, ¡se lanza! (contigo al frente, claro ). Si tienes alguna propuesta puedes planteársela directamente al Administrador.

Recuerda, este foro se construye entre todos.

Los Moderadores y Administradores se reservan el derecho a editar, eliminar, cerrar mensajes o bloquear el acceso en circunstancias no contempladas en estas Normas y que afecten al buen funcionamiento del Foro.

PISTAS Y CONSEJOS

Cómo escribir un mensaje
Usa el buscador antes de preguntar en el Foro. Es muy posible que ya se haya tratado el tema.

Publica el mensaje en el subforo/categoría correspondiente.

Escoge un título claro y conciso para tu mensaje. De esta forma será más fácil para todos responderte y ayudarte.

Presenta tu problema de forma clara y detallada.

Procura que el texto sea fácilmente legible. Evita el abuso de las mayúsculas (en Internet es sinónimo de gritar) y no uses estilos CoMo eStE. Si escribes bien hay más posibilidades de que te respondan.

Publica el mensaje sólo una vez, no repitas el mismo mensaje varias veces o en varios subforos/categorías.

Intenta escribir con una ortografía correcta. No es necesario pasar el corrector ortográfico, pero escribiendo bien será más fácil que respondan a tu mensaje.

Trata de no citar mensajes enteros. Si necesitas hacer un "quote", cita la frase a la que te refieres y omite el resto. Nadie lee enteros los quotes de más de tres líneas.

No publiques imágenes más anchas que la página ni palabras alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargadas que la deformen. Lo único que haces así es dar trabajo a los Moderadores y complicar a los demás usuarios la lectura del Foro.

Revisa tu mensaje antes de enviarlo.

Cómo localizar tus propios mensajes

Para ver todos los hilos en los que hay mensajes tuyos, haz clic en este enlace.

Para ver sólo tus mensajes/respuestas ve a Buscar y en Buscar por Autor introduce tu nombre de usuario.
Mensajería interna: Mensajes Privados
El Foro cuenta con una funcionalidad que permite enviar y recibir mensajes privados. Sólo puedes enviar un mensaje privado a un usuario registrado.

Para acceder a los mensajes privados sólo tienes que hacer clic sobre el enlace "Mensajes privados" / “No tiene mensajes nuevos” de la parte superior.

Usa los Mensajes Privados sólo para cuestiones personales. Para plantear dudas técnicas usa mejor el Foro; de esta forma la pregunta y respuestas estarán disponible para todos los usuarios.

Admin
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/04/2010

https://elpuchero.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.